Antiestres

$500.00

Descripción

El estrés es un mecanismo de supervivencia que nos ha sido útil desde el inicio de la humanidad. Nos servía para reaccionar ante los peligros, ponernos a salvo y después de eso, nuestro organismo volvía a su estado natural de tranquilidad.

En esta época lo que ha sucedido es que los motivadores del estrés más que externos son internos, es decir, por lo general tienen que ver con lo que estamos pensando o con aquello que creemos que va a pasar y por lo tanto “el peligro no es pasajero”, se mantiene en nuestra mente haciendo sus efectos negativos.

¿En qué afecta el estrés al organismo? dolores o contracturas musculares, migrañas y dolores de cabeza, presión alta o problemas del corazón, asma, incremento en los problemas de diabetes, problemas de la piel, colitis, ulcera, síndrome del intestino irritable, diarreas constantes, estreñimiento, gripas constantes, depresión, algunos problemas sexuales, etc.

Para contrarrestarlos o evitarlos, este programa llevará a tu cerebro información, como si tú misma(o) lo estuvieras pensando, y hará que veas de manera distinta aquello que antes te estresaba y que ahora dimensionarás en su justa medida; esto te permitirá estar tranquila(o) y tus reacciones serán distintas, menos impulsivas.

A diferencia de otros tratamientos o auxiliares para combatir el estrés, este programa lo puedes utilizar en cualquier momento del día, inclusive al dormir, y no sólo al momento de sentirte estresada(o); conforme lo vayas utilizando te irás dando cuenta que los episodios de estrés cada vez serán menores e inclusive tal vez notes que ya no se te presentan. Cambiará tu manera de pensar respecto a lo que antes te estresaba.

Algunos ejemplos de los pensamientos y emociones que esta Herramienta Auxiliar te ayuda a tener son:

  • Yo tengo el control de mí mismo(a).
  • Yo estoy superando el miedo.
  • Yo estoy percibiendo las cosas correctamente.
  • Yo estoy libre de estrés.
  • Yo estoy percibiendo las cosas correctamente.
  • Yo me estoy enfocando en el bien.
  • Yo estoy descansando profundamente.
  • Yo estoy durmiendo profundamente.